COMPARTIR

Se trata de 132 deportistas que partirán a las 8 desde el municipio y representarán a Necochea en variadas disciplinas, desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. La coordinación estará a cargo de la Dirección de Deportes.

Este sábado a partir de las 8, estará partiendo desde el municipio la delegación necochense que afrontará las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar Del Plata. La misma será conformada por 132 deportistas de varias disciplinas y la coordinación estará a cargo de la Dirección de Deportes.

La cita provincial tendrá duración hasta el próximo miércoles 4 de octubre y las disciplinas en las que lograron avanzar los deportistas locales son las siguientes: ajedrez, atletismo convencional, atletismo PCD, básquetbol 3 x 3, boccia, canotaje, cestobol, hándbol, natación convencional, natación PCD, patín artístico, surf, tenis de mesa PCD y vóley.

Al igual que las etapas local y regional, durante los días de estadía en la ciudad atlántica, cada detalle estará a cargo de la Dirección de Deportes, que tiene al Prof. Miguel Arana como responsable. En tanto, se irá dando a conocer la performance de los necochenses en competencia.