COMPARTIR

El ciclo de capacitación, que llega a Necochea mediante un convenio entre ADIMRA y el municipio, en su búsqueda de instruir para generar nuevas oportunidades laborales, se dictará en la Escuela Técnica N° 2 los lunes y sábados

30-8 curso de operario metalurgico

 

Fruto de un convenio entre el municipio y la Asociación Industrial Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), comenzará a dictarse este sábado 3 de septiembre una nueva capacitación que busca formar operarios metalúrgicos para cubrir una posible demanda a futuro del sector en nuestro distrito.

El ciclo de formación, que intenta dar respuesta a la actual gestión de gobierno del intendente municipal, Dr. Facundo López, en su intención de capacitar para generar nuevas oportunidades laborales, se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 46.

Durante su transcurso, docentes especializados brindarán instrucción práctica y conceptos técnicos sobre Tornería, Soldadura y CNC, en jornadas que tendrán desarrollo todos los sábados, en el horario de 10 a 12; y los lunes, de 18:30 a 20:30.

Para obtener mayor información sobre el curso, abierto al público en general y gratuito, los interesados pueden acercarse hasta este viernes 2 de septiembre a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en calle 56 al 2877, o comunicarse al teléfono (02262) 43-9280; o inscribirse vía mail, escribiendo a la casilla de correo electrónico mardelplata@admira.org.ar o llamando a los teléfonos (0223) 495-4396 o (02262) 42-5122.

 

Ver FOTO 1 y FOTO 2