COMPARTIR

El torneo marplatense será un bálsamo para los alumnos de atletismo, ya que marcará la finalización de los trabajos de pretemporada, con el Provincial de abril a la vista.

En vistas al primer campeonato provincial de la temporada, los próximos 6 y 7 de abril, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo continúan profundizando su puesta a punto y el próximo sábado 16 viajarán a la segunda fecha del torneo marplatense U20.

Los entrenados por el Prof. Mauro Cabrera, bajo la tutela de la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, buscarán ajustar los últimos detalles en lo competitivo y tomarán parte en las pruebas en la que mayor proyección tienen, para culminar así la pretemporada y a partir del próximo lunes 18 de marzo comenzar en el Polideportivo Municipal.

Quienes viajarán este sábado a la vecina ciudad atlántica a participar en la Pista “Justo Román” serán Florencia Farnos, quien correrá los 200 metros llanos; Guillermina Coronel (200 metros y lanzamiento de la jabalina); Agustín Rodríguez y Francisco Ripamonti en 800 metros; y además se sumarán a la delegación Ailén Pereira, quien lo hará en 200 metros;  Agustín Dos Santos en 800 metros y Martina Tieftrunk también en 800 metros.

Desde la coordinación de la escuela, Mauro Cabrera sostuvo que “fue una temporada muy buena, con muchos chicos trabajando y el grupo de desarrollo entrenando muy bien y compitiendo en el verano en tres oportunidades”.