COMPARTIR

En el Salón de Actos del 2º piso se entregarán escrituras de los barrios UOCRA, Empleados de Comercio y Luz y Fuerza del Partido de Necochea, tanto del Instituto provincial de la Vivienda, como de la Ley 10.830 y Plan Familia Propietaria. Los propietarios sólo deberán concurrir con el DNI original.

Mañana miércoles a partir las 13 en el Salón de Actos “Domingo J. Taraborelli”, ubicado en el 2º piso de la Municipalidad, se llevará a cabo un importante acto de entrega de más de 350 escrituras del Partido de Necochea.

Las mismas corresponden al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; a la Ley 10.830; y al Plan Familia Propietaria, y para hacerse efectivas, los propietarios sólo tendrán que concurrir con el DNI original.

Ante dudas o consultas, se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, en el subsuelo del Centro Cívico, en 58 y 61, o bien comunicarse al teléfono fijo 42-6841.

A continuación, se adjuntan los archivos con el listado completo de vecinos necochenses para el acto de firma y entrega de escrituras del próximo miércoles 20. 

Se adjunta PDF1, PDF2, PDF3, PDF4