Este lunes se producirá un corte de agua en la Villa Balnearia para reparar una pérdida en la calle 87

La Dirección de Obras Sanitarias detectó esta mañana una pérdida en la calle 87 entre 4 y 6. La reparación se produciría mañana para no dejar sin el servicio fundamental a un sector importante de la Villa Balnearia.

Esta mañana fue detectada una pérdida de agua en la calle 87 entre 4 y 6, en plena Villa Balnearia. Ante esta situación y mediante un rápido accionar, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias se dirigió al lugar para corroborar las consecuencias del imperfecto.

Corroborado el escenario y a sabiendas de que una reparación implicaría un corte temporal del servicio, desde el espacio municipal se resolvió atacar la problemática a primera hora del lunes, con el objetivo de no dejar sin agua a una gran parte de la playa y teniendo en cuenta que muchos vecinos y turistas aprovecharán el domingo para disfrutar de las bondades de nuestra costa.

Así, se comunica a los residentes del lugar que en la mañana de este lunes 26 se procederá a la interrupción de la red para volver a poner en condiciones el desperfecto y normalizar el servicio.