COMPARTIR

La Dirección de Obras Sanitarias detectó esta mañana una pérdida en la calle 87 entre 4 y 6. La reparación se produciría mañana para no dejar sin el servicio fundamental a un sector importante de la Villa Balnearia.

Esta mañana fue detectada una pérdida de agua en la calle 87 entre 4 y 6, en plena Villa Balnearia. Ante esta situación y mediante un rápido accionar, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias se dirigió al lugar para corroborar las consecuencias del imperfecto.

Corroborado el escenario y a sabiendas de que una reparación implicaría un corte temporal del servicio, desde el espacio municipal se resolvió atacar la problemática a primera hora del lunes, con el objetivo de no dejar sin agua a una gran parte de la playa y teniendo en cuenta que muchos vecinos y turistas aprovecharán el domingo para disfrutar de las bondades de nuestra costa.

Así, se comunica a los residentes del lugar que en la mañana de este lunes 26 se procederá a la interrupción de la red para volver a poner en condiciones el desperfecto y normalizar el servicio.