Este lunes comienzan a repartirse las tasas urbanas

El próximo martes 7 de enero vence la cuota 1; el 7 de febrero la cuota 2, y el anticipo anual el 31 de enero. También se entregan los vencimientos de la Tasa Rural.

La Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Necochea, a cargo del Lic. Alfredo Gómez, informa que desde este lunes se estará realizando el reparto de las cuotas 1 y 2 y anticipo anual de las tasas por servicios urbanos.

Asimismo, los contribuyentes también recibirán en sus domicilios las cuotas 1 y 2 y anticipo anual de la Tasa Rural. El vencimiento está previsto para el próximo martes 7 de enero de 2020 para el primer caso y 7 de febrero para la segunda cuota.

Cabe aclarar que el anticipo anual de las tasas por servicios urbanos al igual que el rural vence el próximo viernes 31 de enero.

Se informó, además, que aquellos contribuyentes que al jueves 2 de enero próximo no hayan recibido sus tasas podrán acercarse a la oficina de Ingresos Públicos, sita en la esquina de calles 54 y 63, en el horario de 8.15 a 13.45, de lunes a viernes, a las delegaciones del interior del partido o comunicarse al teléfono 42-4861 o al correo electrónico controldedeudores@gmail.com

“Respecto de los pagos correspondientes por los anticipos de las tasas mencionadas, podrían no ser cancelatorios de la deuda total, toda vez que el marco fiscal impositivo municipal podría modificarse”, completa el comunicado oficial.

 

Foto1 y Foto2