Este jueves comienza un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Será desde las 9 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal. La Subsecretaría de Producción, área organizadora del evento, convoca a todos los inscriptos a presentarse para iniciar su formación. Además, hay tiempo para anotarse hasta este miércoles 17.

Curso Alimentos Fechas

La decimosexta edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que organiza la Subsecretaría de Producción, dará inicio este jueves 18, desde las 9, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Por ello, desde el área convocan a todos los inscriptos a presentarse para dar inicio a su formación, recordándoles que es requisito indispensable para obtener el diploma oficial haberse presentado a cada una de las cuatro jornadas de capacitación.

El nuevo ciclo del curso, que como desde sus inicios será dictado por el Dr. José Luis Orofino, luego de su clase inaugural continuará desarrollándose durante las mañanas de los jueves 1°, 8 y 15 de junio, en igual horario.

Buscando la continua capacitación de los emprendedores e integrantes del sector alimentario local, la capacitación apunta a aquellas personas que, por su actividad laboral, estén vinculados al transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

Los interesados en participar de esta formación primaria, que instruirá principalmente sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), pueden inscribirse hasta el miércoles 17 en las oficinas de mencionada dependencia, en calle 56 al 2787, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o requerir mayor información comunicándose al teléfono (02262) 43-9280.

 

Placa