Estas actividades podés disfrutar este fin de semana en Necochea

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), a través de su página oficial, actualiza semanalmente una agenda completa con los eventos confirmados a realizarse en el distrito. El cronograma se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando a http://www.necochea.tur.ar/eventos.

Placa-Facundo-Manes-Necochea-1

 

Semanalmente y durante todo el año, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lanza una agenda de eventos promocionando todas las actividades confirmadas a realizarse en el distrito. Allí, turistas y vecinos pueden conocer de manera detallada el lugar y el horario de cada acontecimiento, acompañado por un pequeño resumen de su desarrollo.

El cronograma, que se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando a http://www.necochea.tur.ar/eventos, resalta en esta ocasión la realización de distintos recitales y espectáculos, competencias deportivas y obras teatrales.

Mientras que para este jueves 19 se destacan las presentaciones de Los Tipitos y Edu Schmidt, en la jornada del viernes 20 habrá dos eventos masivos en la ciudad: por un lado, se realizará en la pileta del Balneario Poseidón una prueba de exhibición de los nadadores Meolans y Cielo, con clínica incluida y desde las 16; dejando reservada para la noche del mismo día la puesta en marcha una nueva edición del Necochea Moda y Glamour 2017, en el Club Huracán.

El sábado 21 habrá Stand Up con Dalia Gutmann y recitales de El Plan de la Mariposa y Jeites, en el Festival Parque Mágico; además de la conferencia “El Valor del Conocimiento”, a cargo del neurólogo Facundo Manes. La competencia Tetrabeach 2017, largará desde las avenidas 2 y 79, el domingo 22 por la mañana; mientras que, desde las 21:30 de la misma jornada y en el Cine Teatro París, subirán a escena Inés Estévez & Javier Malosetti, con su nuevo espectáculo musical.

 

Placa 1, Placa 2 y Placa 3