COMPARTIR

Hay tiempo por una semana más para consultar en Concesiones acerca de las unidades del ex Arca y Lago de los Cisnes (en Av. 2), donde se podrán explotar diversos servicios; y de la Playa Municipal de Camiones, con expendio de combustibles y servicios anexos.

Desde la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Mauro Velázquez, se recuerda a la comunidad que se encuentran vigentes los llamados a licitación por tres importantes predios de la ciudad, tanto el ex Arca y Lago de los Cisnes, sobre el frente costero, como la Playa Municipal de Camiones.

Por tal motivo, todos los interesados podrán acercarse a la Dirección de Concesiones del municipio, de 8.15 a 13.45 hs., donde están a la venta los pliegos de cada una de las unidades mencionadas.

Con más detalle, Velázquez aclaró que “a quienes les interese un predio de estos les informamos que quedan diez días para que finalice la venta de pliegos, y las aperturas de sobres serán en la oficina de Concesiones los días 4, 5 y 6 de diciembre, respectivamente”.

Acerca de los lugares y servicios que se ofrecerán, el funcionario puntualizó primero en la Playa de Camiones, lugar del cual está como encargado: “Desde que asumimos allí hemos tenido charlas con los transportistas y nos manifestaban que se necesitaban brindar servicios”, acerca de lo que especificó que “hace 15 días se concedió el restaurant, después de unos cinco sin tener concesionario, y además de ello veíamos la posibilidad de un despacho de combustible con lubricantes y lavadero, y lo venimos trabajando en la venta de pliegos”.

Respecto de los otros dos predios, afirmó que “tienen que ver con lugares muy importantes de nuestro frente costero. El Lago de Los Cisnes es una postal de Necochea por donde pasan infinidad de turistas y familias locales a disfrutar, y allí está a la venta el servicio de restaurant con otras actividades recreativas”.

En tanto, sobre el ex Arca (a pocos metros de Lago, sobre Av. 2 casi Pinolandia), informó que “cambiará su esquema y ahora tendrá que ver con servicios de descanso, spa con pileta climatizada y alojamiento”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, PLACA 1, PLACA 2 y PLACA 3