“Estamos contentos porque Quequén sigue avanzando”, afirmó el intendente en el recorrido por la obra de 531

El Jefe comunal supervisó el hormigonado de una arteria que es de vital importancia para conectar al entramado productivo con el puerto, y que favorecerá a cientos de vecinos.

“Estamos recorriendo la 531, una obra que arrancamos hace más de un año con toda la parte de pluviales, con todas las colectoras para poder conectar 554 con Avenida Almirante Brown, y hoy ya con el hormigón de alto tránsito que va a permitir que puedan circular los camiones, los vecinos y la gente que ande por Quequén”, explicó el intendente Facundo López, cerca del mediodía, cuando se acercó hasta la arteria para supervisar el avance de obra, que ya está en su etapa de asfaltado.

Luego de entablar amenas conversaciones con algunos vecinos que se acercaron al notar su presencia, el máximo mandatario municipal indicó sobre los tiempos del trabajo que se efectúa en la localidad que “es un avance de obra tal cual lo esperado, pese a que tuvimos que reconvertir la obra porque, lamentablemente, el proceso inflacionario nos obligó a achicarla”.

“La verdad es que va a quedar una obra de altísima envergadura y ojalá que el año que viene podamos completarla en su totalidad”, aseveró el Jefe comunal.

Con respecto a la adjudicataria de la licitación pública, Facundo López recordó que “la empresa que está trabajando es Hidracil, una empresa local que tiene a su cargo toda la parte de pluviales, en primera instancia, la parte de entoscado, generación de cordones cuneta y la cinta asfáltica”, finalmente.

“Estamos culminando las obras, algo que antes no se podía hacer. Y eso para nosotros es un orgullo. El vecino sabe que, pese a la situación económica que está atravesando la Argentina, en Necochea le hemos puesto el lomo para tratar de sacar adelante esta situación y que podamos seguir creciendo de manera sostenida en el tiempo”, sentenció el Intendente, para terminar afirmando: “estamos contentos porque Quequén sigue avanzando”.

 

Foto1, Foto2, Audio y Video