Estacionamiento medido digital: “Positivo balance” en la Villa Balnearia

Así lo determinó el coordinador del área, Maximiliano Visciglia, tras lo que fue ayer la finalización del sistema  en el sector playa. Además, redobló la apuesta: “Seguiremos buscando un estacionamiento medido a la altura de lo que queremos como gestión”

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El balance sobre el funcionamiento del estacionamiento medido digital en la Villa Balnearia que culminó ayer “fue positivo, a pesar del poco tiempo que tuvimos para poder coordinarlo”, aseveró el coordinador del área, Maximiliano Visciglia.

A la hora de argumentar, indicó que “hemos hecho un buen trabajo conjunto con otras áreas y la Policía Local para que el turista sepa dónde poder estacionar y sobre cómo manejarse ante un hecho nuevo”.

Luego, manifestó que “todo lo recaudado en el verano, tanto en el centro como en la playa, es de 1.800.000 pesos en enero y 1.300.000 en febrero” aunque también hay que decir que “se incorporaron 60 empleados para todo el año y 30 para la temporada, éstos últimos ya estaban antes pero los incorporamos al sistema municipal porque estaban en ‘negro’”.

Sobre la multa de 288 pesos con pago voluntario en cualquier comercio adherido tras no abonar el estacionamiento en reiteradas ocasiones, reconoció que “la mayoría respondió y la abonó, porque además se trata de una multa que para cuando se aplicó, ya se le había dado un tiempo explicito a esa persona para que conozca el funcionamiento, avisos que encima quedan registrados en el sistema”.

Para cerrar, Visciglia reconoció que “faltan cuestiones por mejorar”, no sin antes redoblar la apuesta  tras decir que “seguiremos buscando un estacionamiento medido a la altura de lo que queremos como gestión”.

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