Estacionamiento Medido: se intensifican en el centro controles con multas

A partir de ahora, quien no abone luego de los 15 minutos de tolerancia tendrá la posibilidad de un pago voluntario de 288 pesos dentro de las próximas 48 horas. De no efectuarse, se le labrará otra infracción pero ya con injerencia  del Juzgado de Faltas

12-01-FOTO-Visciglia-Estacionamiento

El área de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia que se intensificaron los controles con las multas en el centro de la ciudad, habida cuenta que el nuevo sistema digital ya funciona en ese sector hace más de dos meses. A partir de ahora, quien no abone luego de los 15 minutos de tolerancia recibirá rápidamente un acta para hacer un pago voluntario.

Asimismo, se aclaró que no esto no corre para la Villa Balnearia por el momento.

A la hora de brindar más detalles, el coordinador del área, Maximiliano Visciglia, aseveró que “estamos intensificando  la cuestión con mayor rigor”, al tiempo que aclaró que “los papeles rojos siguen siendo un aviso donde la persona tiene de 10 a 15 minutos para regularizar el pago”.

En ese último sentido, especificó que “la diferencia es que a partir de ahora a quien no pague luego de esos minutos de tolerancia, se le va a acercar un inspector de tránsito que le labrará el acta correspondiente por un pago voluntario de 288 pesos que se puede abonar en cualquier comercio adherido dentro de las 48 horas”.

En el cierre de su explicación, Visciglia aseguró que “a quien no abone ese pago voluntario, se le labrará una nueva acta que será emitida al Juzgado de Faltas”.

Cabe recordar que este sistema digital se estableció en nuestro distrito tras gestiones del intendente Dr. Facundo López, con el solo objetivo de lograr un reordenamiento vehicular en el distrito a la hora de estacionar.

Se adjuntan audio y foto