Estacionamiento Medido: instructivos para agilizar el acceso al sistema digital

Los mismos ya se encuentran disponibles en el ENTUR, puestos de Policía Local y hasta en restaurantes y hoteles. “Con esto queremos despejarle las dudas al turista sobre todo y asesorarlo de la mejor manera para que el acceso al sistema digital sea lo más fácil y accesible posible”, resaltó el coordinar del área, Maximiliano Visciglia

03-01-foto-visciglia

El área de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia que ha dejado instructivos en el ENTUR, puestos de Policía Local e inclusive en restaurantes y hoteles para despejar dudas, sobre todo al turista que llega a vacacionar y no conoce del tema.

Al respecto, el coordinador Maximiliano Visciglia, aseguró que “con esto queremos despejarle las dudas al turista sobre todo y asesorarlo de la mejor manera para que el acceso al sistema digital sea lo más fácil y accesible posible”.

A su vez, reconoció que “entendemos que hay alguna dificultad a la hora de registrarse con el teléfono, porque si bien la aplicación se baja fácil, registrase es lo más complicado y es donde la gente se traba”, para agregar rápidamente que “en la página del municipio (Necochea.gov.ar) hay un cartelito donde uno hace un click, se registra más fácil y puede obtener su usuario y contraseña para utilizar el sistema digital”.

Sin embargo, Visciglia recordó que “cualquiera puede ir con el número de patente de su vehículo y adquirir las horas que piensa dejarlo estacionado en cualquier comercio adherido, tanto en la playa como en el centro”.

Cabe señalar que el estacionamiento medido funcionará en la Villa Balnearia hasta el 28 de febrero, todos los días de 9 a 21. El mismo comprende de Avenida 2 a 10 (esta última no incluye) y de 79 a 89. Puntualmente en Avenida 2, funciona entre 75 y 89.

Se adjuntan audio, foto y video