Esta tarde se lanza oficialmente la tercera edición de la Ruta del Tango

Con la presencia del intendente Facundo López y en el flamante Multiespacio del Ente Necochea de Turismo, en la intersección de Avenida 2 y calle 87. El evento se realiza consecutivamente durante cada junio desde 2016.

En el Multiespacio del Ente Necochea de Turismo, se realizará esta tarde el lanzamiento oficial de la Ruta del Tango 2018, evento que se desarrollará durante cada fin de semana de junio, con shows, milongas, eventos, talleres y conciertos programados en distintos lugares de todo el distrito

La presentación, que será encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, comenzará a las 19 y estará a cargo del presidente del Entur, Eduardo Otero, quien detallará las características de esta tercera edición del creciente ciclo, que se viene repitiendo consecutivamente y con mucho éxito desde el año 2016.

Participarán del lanzamiento los prestadores turísticos que serán receptores de las actividades planificadas a partir del próximo viernes 1°, además de artistas locales y amantes del dos por cuatro.

 

Placa