Esta semana, jornadas de abuso sexual infantil, violencia y adicciones en el municipio

Declaradas de Interés Municipal y organizadas por la Asociación Argentina que nuclea a funcionarios de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia (AJUNAF), tendrán lugar en el Salón de Actos desde mañana, a partir de las 16, y hasta el viernes inclusive

03 05 FOTO jornadas abuso infantil

El Salón de Actos del municipio será sede, desde este jueves 4 a partir de las 16 y hasta el viernes 5 inclusive , de las “Jornadas Interdisciplinarias en Adicciones, Salud Mental, Abuso Sexual Infantil y Violencia Intrafamiliar”, que por la importancia de la temática, han sido declaradas de Interés Municipal por el actual gobierno del intendente Dr. Facundo López.

El encuentro tiene la organización de la AJUNAF (Asociación Argentina de Magistrados, Funcionarios y Profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia), y tienen la apoyatura  del Colegio de Magistrados y funcionarios de Necochea, Colegio de Abogados y Colegio de Escribanos.

Desde la actual gestión, se expuso que era de importancia nombrar estas jornadas  de Interés Municipal, ya que es una temática muy sensible y que necesita de singular difusión.

Asimismo, se entiende a la familia como grupo fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y bienestar de todos los que la componen.

Se adjunta foto ilustrativa