COMPARTIR

Tendrá desarrollo el próximo jueves 15, desde las 10, en el Centro Cultural de Necochea, con la organización del Bureau de Necochea, INPROTUR, AOCA y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Con la intención de mejorar la calidad de los servicios y las redes de trabajo institucional, en la tarde de este jueves 15 y con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (Entur), se llevará a cabo en Necochea la jornada de capacitación “Hablemos de Reuniones”, perteneciente al Plan Federal de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo nacional.

Con inicio a las 10 de la mañana en el Centro Cultural de Necochea, ubicado en calle 54 entre 61 y 63, el curso tendrá como objetivo fortalecer las instituciones involucradas en el segmento e impulsar la creación de nuevas entidades e instancias de trabajo planificado por parte de estas redes.

Con entrada libre y gratuita, la jornada cuenta con la organización del Bureau de Necochea en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Destinada a integrantes de cámaras empresarias, referentes del sector público, organizadores de eventos y proveedores del sector, en la misma se buscará:

  • Investigar modelos institucionales públicos, privados y mixtos a fin de lograr identificar la forma institucional para cada destino.
  • Fortalecer las instituciones existentes utilizando también modelos de trabajo exitosos.
  • Generar nuevas redes de trabajo con los distintos actores en un marco institucional y junto a una planificación a largo plazo del desarrollo del segmento de reuniones.
  • Impulsar la utilización y creación de herramientas de gestión de productos, certificaciones de calidad y capacitación profesional de los involucrados en el segmento.

 

Placa Informativa