ENTUR: agenda de actividades actualizada, con la “Only Woman” para el domingo

La tradicional carrera por el Día de la Mujer tendrá su quinta edición el domingo 12, desde las 9, en el Balneario Egeón

09 03 AFICHE Placa Only Woman 2017 Necochea

Entre la habitual  cartelera de actividades que cuentan con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) cada semana y en todo el Distrito, se destaca para este domingo 12 de marzo la tradicional “Only Woman” por el Día de la Mujer, carrera atlética que a partir de la hora 9 largará en el Balneario Egeón (79 y 2) su quinta edición.

Como todos los años, dentro de los festejos por el mes de la mujer, deportistas de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, La Plata, Capital Federal, entre otros, se acercan a Necochea para participar corriendo, trotando o caminando.

Las distancias a recorrer sobre la playa son 6 kilómetros a partir de 15 años en adelante; otra de 3 kilómetros, a partir de 12 años y kids para los más pequeños, dividida de la siguiente manera: chicos de 11 y 12 años correrán 1 km, de 9 a 10 años 400 metros, de 7 a 8 años 200 metros y los más chiquitos de 5 y 6 años 100 metros.

Para mayor información e inscripción a esta carrera, ingresar a www.onlywomannecochea.com.

Para más actividades, los interesados podrán visitar la página actualizada del ente: http://www.necochea.tur.ar/eventos.

Se adjunta afiche