COMPARTIR

Se hormigonaron 45 metros lineales y se realizaron los sumideros de las esquinas de calle 44 entre 77 y 75. Los vecinos del lugar llevaban más de diez años esperando por la obra y la verán cristalizada bajo la gestión del intendente Facundo López.

La obra de cordón cuneta en Barrio Sur, que los vecinos esperaron por más de 10 años y que se cristalizará bajo la gestión del intendente Facundo López, entra en su etapa final con los trabajos que coordina semanalmente la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

En la zona, trabaja el personal de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo responsable, Ariel Rodríguez, señaló que “estamos trabajando a buen ritmo allí, el sábado anterior se hormigonaron 30 metros lineales sobre la calle 44, entre 77 y 75, en lo que es mano par, y se están realizando los sumideros en las respectivas esquinas, mientras que hoy los chicos iban a estar hormigonando otros 15 metros lineales”.

En torno a las tareas en el lugar, sostuvo también que “están trabajando las máquinas de Servicios Públicos en el desmonte de veredas de los vecinos para que quede todo terminado, y si el clima nos acompaña en 35 o 40 días terminaremos la cuadra que falta y se culminará esa obra de cordón cuneta, que es un total de cuatro cuadras”.

En detalle, dicha obra va por calle 44 desde 75 a 79, y por calle 77 desde 42 a 46, tanto lo que respecta a cordón cuneta como los sumideros en las respectivas esquinas. Por la misma, los vecinos del barrio tenían una espera de más de una década y desde la gestión que encabeza el intendente Facundo López se decidió llevarla a cabo.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2 y FOTO3