Entoscado y apertura de calle en la Villa del Deportista para bienestar de los vecinos

Habitantes de calles 40 entre 135 y 139 destacaron las tareas ejecutadas en ese sector. “Estoy muy feliz porque después de 24 años que compramos casa acá no habíamos visto movimiento de máquinas”, manifestó Carolina

Vecinos del sector de la Villa del Deportista, más precisamente de calle 40 entre 135 y 139, se mostraron gratamente agradecidos por los trabajos de repaso y entoscado, además de la apertura de una nueva calle, todo coordinado  por la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini.

Carolina, sin titubeos, aseguró que “estoy muy feliz porque después de 24 años que compramos casa acá no habíamos visto movimiento de máquinas”, para añadir que “esto parece un sueño del que todavía no puedo despertar”.

Asimismo, manifestó que “antes teníamos gente que tiraba la basura y que ocupaba casas, y ahora vemos limpieza y tenemos un poco más de tranquilidad, y hasta nos podemos sentar en nuestra vereda”.

Tras agradecerle “al Intendente (López) y a su equipo de trabajo”, la vecina destacó la apertura de la nueva calle, al decir que “no es una apertura así nomás sino que vemos que la están haciendo bien”.

Por su parte, Emiliano, quien junto a su hermano está construyendo su vivienda, explicó que “estamos muy contentos con este entoscado y con la calle que abrieron, que nos da otra salida para la Avenida 10, sobre todo porque veníamos reclamando esto desde hace rato en el municipio”.

En el cierre, el joven soslayó que “ahora esperamos la llegada de la luz y de todos los servicios para poder habitar bien y también con mayor seguridad, que es uno de los temas centrales que tenemos acá en la villa y que nos preocupa”.

En tanto que Matías también mostró conformismo absoluto, y en esa línea dijo que “ahora tenemos la calle que nos habilita la 40 y nos queda cerquita de la 42 y la 10, así que es fundamental porque no quedamos más cercados”.

En el anterior sentido, también hizo hincapié en que estas tareas “dan más seguridad al lugar”, mientras que en el cierre señaló que “hace un año que estamos viviendo con luz prestada del vecino así que esperamos que nos pongan los postes”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video