COMPARTIR

La tercera edición, que cuenta nuevamente con el apoyo de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se desarrollará entre este viernes y domingo en las extensas playas de la ciudad

La tercera edición del Enduropale, acontecimiento deportivo motor de excelencia que cuenta con el apoyo activo de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través del ENTUR y que es organizado por la Asociación Alta Velocidad, ya se palpita en la ciudad para este vienes 27, sábado 28 y domingo 29.

El evento, que se desarrollará en las extensas arenas de nuestra playa con 300 de los mejores pilotos del país, tendrá mañana la inscripción de 10 a 17, mientras que el sábado las inscripciones seguirán abiertas de 8 a 17:45 y el domingo de 8 a 9.

El mismo sábado, a las 11, será la reunión de pilotos; en tanto que a las 12 empezarán los entrenamientos en Motos, Quad y mini Quads.

El domingo, día de cierre, la final de motos será a las 11 y a las 14 la de Quads.

A las 17:30 se realizará la entrega de premios y se pondrá así punto final al Enduropale 2018, suceso motor que sin dudas generará, tal como sucedió en las ediciones anteriores, movimiento turístico en la ciudad y, en consecuencia, trabajo para la hotelería y gastronomía fundamentalmente.

Se adjuntan foto de archivo y afiche cronograma