COMPARTIR

En La Plata, el titular de Áreas Naturales de la Provincia, Daniel MacLean, recibió a Claudio Ramón de Necochea, para charlar sobre capacitaciones para personal, plan de contingencias del Parque Miguel Lillo y demás.

De acuerdo a lineamientos del propio intendente municipal, Dr. Facundo López, y dentro de las gestiones programadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, el jefe de Departamento de Guardaparques Claudio Ramón mantuvo una reunión en La Plata con su par Daniel MacLean, de Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

En dicho encuentro se abordó la articulación de ambas áreas, se acordó un trabajo en conjunto en cuanto al diseño de capacitaciones para el personal de guardaparques de nuestra ciudad y asimismo, se trató el abordaje mediante protocolos de acción ante animales ponzoñosos.

En tanto, Claudio Ramón le transmitió al funcionario provincial que la Subsecretaría de Protección Ciudadana municipal y las distintas áreas que la componen, se encuentran en plena etapa de elaboración del protocolo de contingencias para el Parque Miguel Lillo.

Se adjunta FOTO