En una muestra más de apoyo al deporte, López entregó indumentaria al Sub 15 de fútbol

“Hace 11 años que estoy en la Liga y nunca nos había pasado que un intendente se acercara y nos diera todas las posibilidades que nos ha dado Facundo en los últimos años”, afirmó el presidente de la Liga Necochea, Fabián Marroubí, quien acompañó a jugadores y cuerpo técnico.

Dando una muestra más de su compromiso y apoyo al deporte y a la Liga Necochea de Fútbol, el intendente municipal, Dr. Facundo López, hizo entrega de la indumentaria oficial para el seleccionado Sub 15 que nos representa a nivel provincial. La misma consta de 25 equipos completos, de los cuales 18 son para los jugadores y siete para el cuerpo técnico.

La delegación de la «Azul Francia» estuvo compuesta por varios de los juveniles que integran el plantel, acompañados por el DT, Maximiliano Montiel, y el ayudante Leonardo Borrás, más un grupo de allegados y dirigentes encabezado por el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubí, quien destacó una vez más el nexo de la institución con el municipio.

“Tuvimos una reunión bárbara en la cual nos entregaron la ropa para el Sub 15, así que Necochea no sólo irá muy bien representada por la selección en lo deportivo, sino que también los chicos tendrán la vestimenta”, señaló en primer lugar.

Así fue como también Marroubí agradeció a “Facundo (López) y Miguel (Arana), que nos dan la oportunidad de que los chicos vayan muy bien vestidos a los próximos compromisos”.

En ese sentido, el dirigente no dudó en recalcar que “hace 11 años que estoy en la Liga y nunca nos había pasado que un intendente se acercara y nos diera todas las posibilidades que nos ha dado Facundo en los últimos años. Es un orgullo y una alegría que el intendente nos dé esta mano y es muy bueno verle la cara de satisfacción a los chicos y al cuerpo técnico”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4