En una brillante jornada, el programa “Escuelas de Verano 2020” llegó a su fin

700 chicos de diferentes instituciones de todo el distrito participaron este año del proyecto educativo y recreativo que tiene cierta continuidad en el tiempo. “Como diversos son los docentes y diversos son los alumnos, se plantearon diferentes estrategias y actividades” aseveró la coordinadora general, Soledad Posada. Presencia del intendente Arturo Rojas en el exBalneario ACA.

Con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas, quien aprovechó para felicitar a las autoridades a cargo, se cerró a pleno sol y buena temperatura el programa provincial “Escuelas de Verano 2020”, que este año contó con 700 chicos que pudieron disfrutar durante todo el mes de diferentes actividades al aire libre.

En un alto de la finalización del ciclo educativo y recreativo, que en esta ocasión tuvo lugar en las instalaciones del exBalneario ACA, la coordinadora general del programa, Soledad Posada, enfatizó que “llegamos a este 31 de enero disfrutando de la playa y con una concurrencia de 700 alumnos de las sedes de todo el distrito, incluidas las de La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández” por lo que “el balance es altamente positivo”.

Asimismo, explicó que “gracias a los docentes, este mes los alumnos pudieron concurrir a la playa, al parque, a espejos de agua como el del Club Del Valle” como así también “se pintaron murales”.

“Como diversos son los docentes y diversos son los alumnos, esto surge de las necesidades que tienen cada uno de ellos. Y en función de esto, se plantearon diferentes estrategias y actividades” acotó más tarde para culminar.

Junto al jefe comunal, participaron del cierre el secretario Privado, Rodrigo Tabárez; la directora de Educación, Patricia Britos, los concejeros escolares, Paula Arguello, Silvina Jensen y Juan Manuel de la Calle, entre otros.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4video