COMPARTIR

Luego de un arduo trabajo realizado, junto a los artistas locales, por la Dirección de Cultura del municipio. La Asamblea Constituyente iniciará las 18, en el Salón de Actos de la comuna.

En la tarde de este domingo y en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea se realizará un nuevo encuentro de productores y productoras del distrito, persiguiendo el fin de constituir una asociación civil.

Este momento clave llega luego de un arduo trabajo que realizado, junto a los artistas locales, por la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Pablo Santilli, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Desde la dependencia de la comuna señalaron sobre el evento, que tendrá inicio a las 18, que “será un día histórico para la cultura, ya que los productores y productoras de nuestro medio tendrán, por primera vez, una institución que los nuclee.

Vale destacar que, desde hace un par de meses y bajo la gestión del actual titular del área, se comenzó a gestar un movimiento de artistas de diferentes ramas, con el fin de poder juntarse, para aunar fuerzas y trabajar de mejor manera; un hecho que buscará cristalizarse con una Asamblea Constitutiva que finalmente de vida a la Asociación Civil de los Productores y Productoras locales.