“En Quequén no recuerdo una fiesta así”: la alegría de las instituciones locales

Tanto desde el stand del Club Estación Quequén con su presidente Juan Escanciano a la cabeza, como emprendimientos personales, destacaron la organización de las celebraciones del 163º aniversario de la localidad por parte del municipio.

En lo que fue una multitudinaria e inolvidable fiesta por el 163º aniversario de Quequén, también hubo tiempo para que los puesteros gastronómicos e instituciones destacaran la muy buena organización desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Desde su emprendimiento familiar, Gustavo Subiri definió que “la fiesta fue un espectáculo, nos ha ido muy bien, hemos vendido de todo y fue increíble la cantidad de gente que hubo. El día nos acompañó maravillosamente y me encantó”.

“Nosotros trabajamos todos en familia y esto nos viene muy bien”, aseguró, y dio a conocer al instante que lleva adelante su trabajo junto a su esposa, dos hijos y un amigo de sus hijos.

“Vendemos choripán, sándwiches de carne y hamburguesa, y la verdad es que se ha vendido de todo. Estuvo muy buena y muy bien organizada esta fiesta”.

Por su parte, el presidente del Club Estación Quequén, Juan Escanciano, aseguró que “en Quequén no recuerdo una fiesta así, de este nivel y esta organización y eso me pone muy contento. Siempre se ve en Necochea que se arman fiestas de esta calidad y que esté la plaza nuestra como está es una alegría para todos los quequenenses”.

Además, señaló que “nos sorprendió todo gratamente, ha estado todo muy bien organizado y se ha acercado mucho la gente. Nosotros quizá no tenemos mucha experiencia en este tipo de fiestas pero no pensábamos que podía haber tanta gente”.

Por último, destacó la calidad de los espectáculos y reconoció que desde lo económico, “este tipo de ingresos son muy buenos y nos ayudan, ya que el fútbol tuvo un parate pero el club sigue y se generan gastos”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO