En Quequén, la campaña de poda empezó en la Plaza Hipólito Yrigoyen

“Estamos implementando un plan de poda muy completo para Quequén, y es por eso que seguiremos por los barrios linderos y por las calles y avenidas principales”, aseguró el delegado Pablo Bugando

La campaña de poda ya se puso en marcha en el Distrito, y en uno de los lugares que se inició con esta tarea es en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, espacio público de mucha significancia para los vecinos de la localidad.

“Desde la Delegación y en conjunto con Espacios Públicos arrancamos con una poda correctiva en esta plaza tan significativa”, aseveró el delegado Pablo Bugando, al tiempo que destacó que “estamos implementando un plan de poda muy completo para Quequén que, en gran parte,  se hizo en base al pedido del Intendente (Facundo López)”.

Además, Bugando resaltó que “el objetivo es darle respuesta rápida a los vecinos que van a de la Delegación y que llaman al 147 para hacer sus reclamos”.

Asimismo, aclaró que “acá tenemos a una persona exclusiva que hace la limpieza y recolección de hojas, tarea que ahora en otoño se hace más engorrosa” por lo que “sumamos una personas más para hacer más exhaustivo el trabajo acá en la plaza”.

Por último, adelantó que “luego de terminar en la plaza, seguiremos por los barrios linderos y por las calles y avenidas principales de Quequén”.

Cabe recordar que la campaña de poda se extiende desde mayo hasta mediados de agosto, según ordenanza vigente, período en el que los vecinos pueden contratar personal idóneo y capacitado para esta tarea en sus domicilios particulares.

 

Se adjuntan foto 1, foto 2, audio y video