En Plaza Los Naranjos comenzaron los festejos por el cumpleaños de Necochea

“En vez de hacer un único evento centralizado con un artista de renombre nacional, preferimos desparramar los festejos por toda la ciudad y llegar a los barrios, con el fin de darle la posibilidad al vecino de que se acerque”, afirmó el intendente Dr. Facundo López en el marco de una tarde de FestiBarrio destinada los más chicos.

En el marco del inicio de los festejos por el 137º aniversario de Necochea, FestiBarrio desembarcó con toda su artillería en la Plaza Los Naranjos, oportunidad en la que los niños disfrutaron de una tarde especial, con juegos, payasos, talleres variados, una merienda y hasta una Biblioteca Itinerante.

En este contexto, el intendente Dr. Facundo López, quien se acercó para compartir el momento junto a los vecinos del barrio, aseveró que “este año decidimos descentralizar los festejos del cumpleaños de Necochea en las distintas plazas de la ciudad”.

“La idea también es trabajar con las distintas instituciones, y en este primer fin de semana ya tenemos cerca de 300 personas” añadió el máximo mandatario.

Asimismo, adelantó que “el viernes 12 tendremos el desfile en la Plaza Dardo Rocha con muchas instituciones ya comprometidas y reconoceremos a personalidades de la ciudad” mientras que “el sábado y domingo, y con colaboración del programa Puerto Ciudad y en el complejo de Av. 10 y 63, estaremos con una fiesta tradicional en la que no faltarán la gastronomía y los artistas”.

En otro orden, destacó que “el domingo en el Anfiteatro estaremos con el proyecto KOliseo que es una batalla de free style (Rap) que clasifica a cuatro competidores al Nacional, hecho histórico para el Distrito”.

“El 20 estaremos en la Plaza Isabel La Católica y el 28 en Las Carretas, para coronar los cuatro fines de semana del mes con mucha actividad y festejos”, dijo luego el jefe comunal.

Y cerró: “En vez de hacer un único evento centralizado con un artista de renombre nacional, preferimos desparramar los festejos por toda la ciudad y llegar a los barrios, con el fin de darle la posibilidad al vecino de que se acerque”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO