En Necochea se suspenden las clases hasta el 31 de marzo

El intendente municipal, Arturo Rojas, acompaña la decisión del gobierno nacional y anunció que se suspenden las clases para todos los niveles, en establecimientos públicos y privados, hasta el próximo 31 de marzo. La medida busca contener la pandemia conocida como Coronavirus COVID-19.

Ante esta situación la Dirección de Educación municipal, junto con la Dirección de Deporte y la de Cultura informan que se suspenden todas las actividades hasta el día 31 de marzo para minimizar el tránsito del virus según lo dispuso el gobierno nacional.

Además, se indicó que se garantiza el Servicio Alimentario Escolar en el Proyecto Envión y en los jardines maternales municipales.

Por otra parte, desde la Secretaría de Salud encabezada por Ruth Kalle, junto a fuerzas de seguridad y la Fiscalía general, continúa con el control y notificación sobre los vecinos de nuestra ciudad que han arribado del exterior en las últimas jornadas.

De todas formas, cabe destacar que aún no se registran casos de Coronavirus en nuestra ciudad, según confirmó la propia Ruth Kalle. Desde la dependencia municipal, se recomienda a aquellas personas que volvieron a sus viviendas tras un viaje fuera del país comunicarse a los números 107; 147 o al WhatsApp (2262)314377, no automedicarse, mantenerse aislado de la sociedad, lavarse las manos con agua y jabón, limpiar frecuentemente todas las superficies del hogar y en caso de toser, cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo.

Se adjunta PLACA