En Juan N. Fernández, Martínez se reunió con vecinos e instituciones

“Queremos que en esta gestión el vecino del interior no se sienta olvidado, y por eso buscaremos siempre estar en permanente contacto y darle una respuesta a cada problemática que surja” enfatizó el Secretario de Gobierno, quien hará lo mismo en el resto del interior . Recorrió el hospital, el cementerio donde constató problemas serios de infraestructura, tuvo cónclaves con las Cooperativas Eléctrica y de Agua y escuchó a vecinos inquietos por problemas en la nocturnidad

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se acercó a Juan N. Fernández para dialogar con personal municipal, instituciones y vecinos, en el marco de una extensa jornada que sirvió para disipar dudas de diferente tenor y tratar de dar respuesta en el corto plazo ante las necesidades.

Tras la recorrida, que promete repetirse en el resto del interior del distrito a la brevedad, el propio Martínez explicó pormenores de cada reunión, al señalar que “primero estuvimos en el hospital donde fuimos recibidos por las autoridades y recorrimos cada sector, incluido el geriátrico”.

 

 

 

Luego, el funcionario acotó que “en cuanto a instalaciones lo vimos bien, y en cuanto a medicamentos e insumos nos dijeron que hay mejoras luego de la donación que hizo el Consorcio de Puerto Quequén, lo que a su vez hizo que la cooperadora que se hacía cargo de ello, ahora pueda destinar los fondos para otras cosas”.

Más tarde, y en lo que es de alguna forma “el” reclamo que parte del nosocomio y que se trata de uno de los grandes déficits, reconoció que “la Secretaría de Salud está trabajando para buscar médicos que reemplacen a los que han dejado el cargo, y así poder tener al menos un profesional las 24 horas todos los días”.

En otro de los cónclaves que tuvo, siempre acompañado por el delegado Héctor Pacheco, señaló que “nos reunimos en el cementerio de la localidad con los trabajadores porque hay mucha deficiencia en cuanto a infraestructura, con peligro de derrumbe en algunas instalaciones, así que estamos al tanto ya de que hay que hacer una gran inversión” razón por la que “hoy mismo personal de Obras Públicas recorrió el lugar para dar especificaciones técnicas”.

 

 

 

Luego de admitir que en Juan N. Fernández “también hay problemas con la disposición final de la basura, que es algo que debemos solucionar”, subrayó que “nos reunimos con las dos cooperativas más importantes del lugar, como son la Eléctrica y la de Agua, con quienes dialogamos acerca de la deuda y sobre las inversiones que quieren ejecutar dentro de la localidad”.

Por último, participó de una reunión con vecinos, Policía y Tránsito “dado que hay problemas en la nocturnidad” por lo que “haremos algunos procedimientos como los que hacemos en Necochea”.

 

 

 

“Queremos que en esta gestión el vecino del interior no se sienta olvidado, y por eso buscaremos siempre estar en permanente contacto, tomar nota y en definitiva tratar de darle una respuesta a cada problemática que surja” enfatizó Martínez a modo de cierre y de cara al futuro, no sin antes dejar en claro en este aspecto que “el compromiso es volver dentro de estas semanas para dar respuesta a estos requerimientos y ver resultados”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video