En el CFP N° 402 podés encontrar tu nueva vocación

Los cursos de formación profesional que dicta la institución comienzan el próximo 6 de marzo en distintas sedes distribuidas por todo el Distrito. Los interesados pueden inscribirse en la Subsecretaría de Producción municipal.

CFP 402

A través de un convenio rubricado con los centros de Formación Profesional locales, a través de la Inspección de la Modalidad Educación de Adultos, que busca fortalecer y divulgar las capacitaciones ofrecidas desde estas instituciones, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica informa que ya están abiertas las inscripciones para participar en los cursos planificados por el CFP N° 402 para el inicio del presente ciclo lectivo.

En las oficinas de la dependencia comunal, ubicada en calle 56 al 2877, los interesados ya pueden inscribirse en las siguientes capacitaciones gratuitas, que darán inicio entre el 6 y el 7 de marzo próximos y que se dictarán en las entidades detalladas a continuación:

CFP N° 402: Mantenimiento de Edificios – Montador Electricista – Electricista Instalador – Electricista Industrial – Construcción de Muebles de Oficina – Soldador Básico – Auxiliar Mecánico de Automotores Nafteros.

Envión: Tapicero – Panadero.

Sindicato Luz y Fuerza: Cosedor a Mano y a Máquina – Técnicas Básicas Diseño de Indumentaria.

Suteba: Operador de PC Bajo Entorno Gráfico Nivel 1.

Biblioteca Juan N. Fernández: Gasista 2ª Categoría (Continúa de 2016)

Claraz: Gasista 3ª Categoría

Los requisitos para participar de los cursos consisten en ser mayor de 16 años y presentar fotocopias del DNI y de constancia de estudios primarios o secundarios.

Quienes deseen conseguir mayor información sobre el desarrollo de alguno de estos ciclos pueden dirigirse a la sede del Centro Profesional, ubicado en Avenida Jesuita Cardiel y calle 46, o comunicarse telefónicamente al (02262) 43-9014.

 

Placa