Empleo: se entregaron dos subsidios en el despacho del intendente López

El jefe comunal encabezó el acto de firma de este convenio, en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de Nación y mediante el cual, y ente caso puntual, dos emprendedores podrán fortalecer sus proyectos.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó en su despacho el acto de firma de un convenio para la entrega de dos subsidios, en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de Nación, y a través de los cuales dos vecinos del Distrito podrán formalizar su emprendimiento.

Tras la reunión, la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Romina Casal, aseveró que “esto le viene bien a los beneficiarios para incorporar más insumos y mercadería a sus proyectos, y así contar con más herramientas” para añadir que “uno de los subsidios es para desarrollar jardinería y otro para diseño gráfico”.

Luego de reflejar que “los subsidios son de 42.000 pesos cada uno” la funcionaria indicó que quienes quieran acceder a estos programas provenientes de Nación “tienen que acercarse a nuestra oficina (Av. 59 Nº 2137) donde le explicaremos las condiciones para acceder a los diferentes programas”.

Sobre los requisitos, manifestó que “tienen que tener entre 18 y 24 años para el Programa de Empleo Joven, y podrán realizar el emprendimiento u optar por hace un trabajo en relación de dependencia”.

“Desde el municipio trabajamos activamente junto al Ministerio de Trabajo de Nación para seguir bajando estos programas tan beneficiosos para la ciudad”, cerró Casal.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO