El yoga congregará a 600 personas este fin de semana en Necochea

Será por el Encuentro Nacional que llegará a su 14º edición y que fue declarado de Interés Municipal por Necochea, Tandil, Entre Ríos, Mar Del Plata y Quilmes. La gente podrá participar libremente.

31-10-afiche-encuentro-yoga-y-meditacion

Declarado de Interés Municipal, se realizará del próximo viernes 4 al domingo 6, el 14º Encuentro Nacional de Yoga y Meditación, un evento en el que participan alrededor de 600 personas y 12 municipios, y que es organizado por la Escuela de Natha Yoga, en conjunto con otras escuelas de yoga del país.

Desde la organización, el maestro Sadeva Dharmanath informó que los asistentes “vienen de toda la provincia de Buenos Aires y también de Córdoba, Santa Cruz, Neuquén, San Luis, Entre Ríos y Rosario. Asisten anualmente docentes y simpatizantes de yoga que vienen a capacitarse y a su vez es un encuentro de diferentes escuelas para unificar criterios”, señaló.

Describió además que el evento “tiene como objetivo que la gente participe aunque no tenga ningún conocimiento”, y pueden ir “para desconectarse del ritmo de vida cotidiano, conectarse con uno mismo, aprender de una alimentación consciente y hacer actividades anti estrés”.

Técnicamente, el inicia será el viernes a las 18, continuará sábado y domingo y el lugar elegido será el camping de UATRE. Al mismo tiempo, además del Municipio de Necochea mediante la gestión de Facundo López, el encuentro nacional fue declarado de interés municipal por Tandil, Entre Ríos, Mar Del Plata y Quilmes”.

Se adjunta FOTO, VIDEO, AUDIO y AFICHE