COMPARTIR

El sábado se presentará Mora Godoy en Centro Vasco, mientras que el domingo será el turno de Amelita Baltar. En simultáneo a ello, habrá intervenciones y espectáculos en vivo en comercios y hoteles de la ciudad que se adhieren a la 4ta edición de la ruta.

Con espectáculos de canto y baile distribuidos en la ciudad, el viernes comienza la 4ta edición de la Ruta del Tango, con la organización del Ente Necochea de Turismo (Entur) y la gestión del intendente Facundo López. Los puntos altos del primer fin de semana, serán las galas de Mora Godoy el sábado en Centro Vasco, y de Amelita Baltar el domingo en el Teatro Toledo.

A su vez, vale resaltar que hasta el 19 del corriente mes, se recibirán inscripciones para el “Campeonato de Tango”, el concurso de baile que será del 21 al 23 en el Centro Vasco de la Ciudad.

Para más detalles de información, tanto de las galas e intervenciones, como del campeonato, se puede consultar la página oficial del ente www.necochea.tur.ar/tango, como así también los hoteles y restaurantes de la ciudad que están adheridos al mes del tango.

 

Se adjunta PLACA1, PLACA2, PLACA3, PLACA4, PLACA5, PLACA6 y PLACA7