El viento se hace sentir en la ciudad

Se presenta una jornada ventosa en Necochea, aunque la potencia de este factor va en disminución respecto a lo que se registró en la noche del miércoles y primeras horas de esta jornada en gran parte del sudeste bonaerense.

foto-clima

En ese caso, las ráfagas llegaron a casi 60 km/h, conforme al alerta que estaba vigente desde el Servicio Meteorológico Nacional para esta región de la Provincia de Buenos Aires. Más allá de eso, no hubo que lamentar incidentes, más que la caída de algunas ramas de árboles en distintos sectores, según lo informado por Defensa Civil del Municipio.

De todas maneras, a pesar del descenso de la intensidad, actualmente el viento es fuerte este jueves y se dan esporádicas ráfagas de hasta 40 km/h, preferentemente del sector sur y con un cielo parcialmente nublado sobre la ciudad.

Inclusive, de a ratos se deja ver el sol sobre el cielo de Necochea. Mientras que la temperatura va en ascenso y a pesar del frío de la mañana, con nueve grados de mínima, ira levantando de a poco hasta alcanzar los 14. Asimismo, seguirán mejorando las condiciones hasta tener un fin de semana, según se espera, a pleno sol.