El último fin de semana de enero tuvo un 80% de ocupación

Según datos relevados por el Ente Necochea de Turismo con los diferentes prestadores privados de la ciudad. Los índices más elevados se registraron en los hoteles de mayor categoría.

Se fue el último fin de semana de enero dejando datos más que alentadores para los prestadores de la ciudad. Según los datos que pudo recabar el Entur, como lo hace habitual y periódicamente, entre los pasados viernes y domingo Necochea tuvo una ocupación del 80% en los diferentes tipos de alojamiento ofertados.

Como sucede habitualmente, los índices más elevados se registraron en los hoteles de mayor categoría, que estuvieron solo seis puntos por debajo de su máxima capacidad; números que fueron seguidos de cerca por los observados en aparts y cabañas, que rondaron el 90 por ciento de ocupación.

Siguiendo los datos relevados por las encuestas del ente, la demanda del turismo estuvo caracterizada por estadías de entre 4 y 6 días, notándose un gran interés de los visitantes por el factor climático, que se ha convertido en uno de los condicionantes principales de las largas permanencias.

Cabe destacar que durante todo el mes el municipio y el Ente se han encargado de organizar una gran cantidad de actividades deportivas y culturales, casi en su mayoría gratuitas y al aire libre, con el objetivo de ofrecer mayores atractivos para quienes nos frecuentan asiduamente y atraer nuevos visitantes.

 

Foto Ilustrativa y Placa