El tango y sus raíces llegarán a 30 instituciones educativas del nivel inicial

El último lunes, se realizó la primera intervención de la Ruta 2018 en el Jardín de Infantes Nº 901, a través del trabajo articulado entre Dirección de Educación, el área de Cultura y el Entur.

La Ruta del Tango no sólo se trata de las grandes galas y espectáculos diseminados por cada rincón de la ciudad, sino también de intervenciones en instituciones educativas, mediante la articulación entre la Dirección de Educación, el Centro Cultural Municipal y el Ente Necochea de Turismo.

Durante todo el mes de junio, esta iniciativa se llevará a cabo en 30 instituciones del nivel inicial, y tuvo su comienzo el último lunes en las instalaciones del Jardín Nº 901 “General Mariano Necochea”, donde los niños pudieron vivir el tango de cerca.

En el acto, se pudieron observar las interpretaciones de distintas piezas musicales por parte de parejas de tango de la Escuela Municipal, donde precisamente funciona el taller gratuito.

De esta manera, continuarán las intervenciones en los jardines del ditrito, donde se respira tango a lo largo de todo junio con las múltiples actividades de la Ruta, bajo la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y la organización general del Entur.