El tango pasó por el Concejo Deliberante y la Ruta avanza hacia su tercer fin de semana

La actividad que organiza el Entur en conjunto con la Municipalidad de Necochea tiene múltiples actividades preparadas para los próximos días. Ayer, los ediles locales disfrutaron de una intervención al ritmo del 2×4.

Una emocionante velada se vivió en la tarde de este jueves 14 cuando la Ruta del Tango 2018 se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea, justo antes de dar comienzo la sesión ordinaria del día y para el disfrute de los ediles locales que se emocionaron con una intervención al ritmo del 2×4.

Para dar comienzo a la ceremonia tanguera, se proyectó un video con las alternativas del primer fin de semana de presentaciones, mostrando las intervenciones en los diferentes puntos de la ciudad y las galas. Luego, el Presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo a esta iniciativa.

 

Los encargados de brindar el show frente a los concejales fueron la cantante Silvia Sab y, en piano, Amelia Polverini, acompañadas por los bailarines Mirta Royo y Daniel Salvuchi. Es de destacar que Sab, viajará a la Cumbre Mundial de Tango en la ciudad española de Melilla, representando a nuestro Distrito.

Se resaltó también durante la jornada, la gran cantidad de gente que participa en cada intervención, llenando bares, restaurants, hoteles y los diversos escenarios.

La Ruta del Tango más extensa del país, que tiene desarrollo durante todo el mes de junio, continuará con la gala de Jorge Vázquez este domingo 17; palpitando la última de las presentaciones estelares del evento, que pondrá en escena a la máxima exponente de la danza tanguera, Mora Godoy, en la tarde del 24 y en el Cine Teatro París.

 

Foto 1 y Foto 2