COMPARTIR

En su primera incursión como director, el reconocido actor Fernán Mirás eligió las bondades de Necochea como lugar de rodaje de su película. El filme, que cuenta con figuras como Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos, se estrenará en la histórica sala con la presencia del mencionado Mirás y algunos de los actores. Respaldo del intendente Dr. Facundo López, quien recibió días atrás al productor y coguionista, Roberto Gispert

16 03 FOTO Fernán Mirás

“El Peso de la Ley” es una película argentina que se rodó en parte en los múltiples paisajes de nuestra ciudad, como son el parque y la playa principalmente, con el valor agregado de que es el primer filme como director del reconocido actor Fernán Mirás y que cuenta entre sus principales figuras con Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos.

La película tendrá su noche de gala y presentación en el Cine Teatro París, el próximo sábado 25 de marzo, con entrada libre y gratuita, y con la presencia de Mirás y varios de los protagonistas.

De hecho, y como se tratará del estreno oficial, el intendente Dr. Facundo López estuvo reunido en su despacho días atrás con el productor y coguionista del film, Roberto Gispert, con el objetivo de ultimar detalles para que sea una noche histórica a nivel cultural en el Distrito, y también para brindar todo el apoyo necesario desde el propio Estado Municipal.

Vale aclarar que no es la primera vez que Fernán Mirás viene a Necochea y al Cine París, ya que en junio de 2015 estuvo en lo que fue la remasterización y reestreno de “Tango Feroz”, rodada en 1993 y en lo que fue quizá el gran salto a la fama del actor.

“A Necochea la conocía de pasada, pero cuando vine me sentí muy bien recibido y entonces empecé a sentir que la película se tenía que contar acá”, dijo en una de sus visitas a nuestro medio Mirás, cuando ya estaba convencido y era un hecho de que el rodaje iba ser en parte en nuestra ciudad.

“El Peso de la Ley”  es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que le enseñó en su momento.

Se adjunta foto