El Rock de gala en el Teatro Municipal

La Escuela Municipal “Norberto Pappo Napolitano” festejará el fin del ciclo lectivo con una función final en el “Luis Sandrini”. Unos cincuenta alumnos demostrarán lo aprendido durante el año, interpretando un amplio repertorio integrado por canciones icónicas del rock nacional.

afiche-gala-escuela-rock

 

Con un repertorio basado en covers de grandes éxitos nacionales del género, los alumnos de la Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano” cerrarán su año lectivo con una función final en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, desde las 20 de este viernes 11 de noviembre.

Durante la gala, cerca de medio centenar de chicos mostrarán las habilidades adquiridas en los tres instrumentos que hacen a la base de una banda -guitarra, bajo y batería-, en un recital planificado para el disfrute de sus familias.

La Escuela de Rock trabaja durante todo el año con unos cincuenta alumnos en el Centro Cultural Municipal de Necochea, bajo la coordinación de los profesores Juan y María Pellejero y Pedro Tapia, y en un espacio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a través de la Dirección de Cultura.

“Como todos los años, este viernes vamos a tener la función final, que tiene por propósito hacer una lista como si fuera para un recital” comentó Pedro Tapia, y agregó sobre las características del evento: “El repertorio es de rock nacional, como siempre, y participarán alrededor de 50 chicos entre los distintos instrumentos”.

Cabe destacar que la Escuela Municipal funciona hace nueve años en nuestro medio y que hace unos veinte días lanzaron su primer disco, grabado en el estudio local Amaru. Denominado ‘Volumen I’, el álbum hace un recorrido por cinco temas de referentes del rock nacional, pero con la impronta propia del ensamble local armado especialmente para cada canción.

 

Afiche