El restaurante de la Playa de Camiones ya tiene concesionario

Luego de la apertura de sobres 1 y 2, el único oferente que se presentó cumplió con la documentación requerida. Las actas serán supervisadas en el HCD para que el permiso se otorgue definitivamente lo antes posible

Tras la apertura del llamado a licitación del restaurant de la Playa de Camiones, el único oferente (Diego Carranza) que había adquirido pliego completó la documentación requerida y, por tal motivo, se hará cargo de la explotación del lugar por los próximos años.

Al respecto, desde la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Mauro Velázquez, se informó que, tras la apertura del sobre 1 y 2, se procedió a hacer las actas que serán supervisadas en el HCD como último paso y así se otorgue definitivamente el permiso.

Asimismo, se recordó que este lugar no tenía concesionario hace tres años y que por eso se tuvo que esperar recién al tercer llamado. De esta manera, los transportistas volverán a tener un lugar al que recurrir en su hora de descanso.

Cabe decir que para la gestión del intendente Dr. Facundo López estas y otras concesiones que ya están en marcha son fundamentales porque se trata de inversión y fuentes de trabajo.

Del acto participó el director del Servicios Municipales y responsable de Concesiones, Mauro Velázquez; el secretario de Economía, Sebastián Serrano; el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo; el presidente del HCD, Ernesto Mancino y el secretario del mismo, Fernando Aguilera.

Se adjunta foto