COMPARTIR

A partir de este jueves 1°, el programa de castraciones gratuitas estará operativo en la intersección de Avenida 59 y calle 84. Los interesados puedan acercar a sus perros y gatos a partir de las 7:30, horario en el que comienzan a darse los turnos por orden de llegada.

El Quirófano Móvil que realiza la castración gratuita de perros y gatos estará instalado a partir de este jueves 1° en las puertas del Hogar Raimondi, en Avenida 59 y su intersección con calle 84, para atender a los vecinos de la zona del Barrio Aguas Corrientes que quieran acercarse a intervenir a sus mascotas.

Para conseguir un turno gratuito en este programa itinerante que impulsa la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea, los interesados deben acercarse al lugar a partir de las 7:30, para conseguir uno de los turnos que se otorgan por orden de llegada, y llevar a sus animales con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y 6 de líquidos.

En cuanto a este último requisito, se recuerda que no se asistirán mascotas con un ayuno mayor al recomendado o sin el mismo; mientras que para los cachorros se recomienda que no supere las 8 horas y que los días de calor el líquido sea de sólo 3.

Los perros deben ir sujetados con collar y correa; y con bozal, en caso de no ser sociables; y los gatos en bolsas de tela, mochilas o bolsos, con una buena ventilación y con una manta para abrigarlos del frío.

Quienes deseen conseguir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología e Higiene, llamando al teléfono (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

 

Placa Informativa