El pueblo de Ramón Santamarina se prepara para festejar un nuevo aniversario

El 2 de octubre la localidad cumple 107 años, aunque los festejos se trasladarán al sábado 7, a partir de las 16 en la Delegación, con acto protocolar, descubrimiento de placa, corte de la torta y acto seguido, los espectáculos en el Club Independencia.

El venidero lunes 2 de octubre se cumplirá el 107º aniversario de la localidad de Ramón Santamarina, aunque los festejos se trasladarán al sábado 7, cuando se realizará el acto protocolar, descubrimiento de placas y se centralizarán las actividades en el Club Independencia.

Quien dio más detalles de las celebraciones fue el delegado municipal de Santamarina, Ángel Molvert, quien en plena etapa de preparativos señaló que “pasamos los festejos al sábado 7 porque queremos hacerlo en fin de semana para que toda la población se acerque a pasar un día diferente”.

En tal sentido, sostuvo que “la Delegación se prepara bien, trabajando en conjunto con los empleados y con la colaboración, al igual que el año pasado, de la Cooperativa General Necochea con los detalles de la torta, por lo cual estoy muy agradecido”.

Acto seguido, enumeró las actividades oficiales, y lo hizo de la siguiente manera: “A las 16 va a arrancar el acto protocolar, afuera de la delegación va a ser el descubrimiento de una placa y después iremos al Club Independencia con las peñas folclóricas. Está confirmada la presencia de “Los Amigos de la Tapera”, de Oscar Rolón, y algunas peñas más de pueblos vecinos. También hay grupos locales invitados y después van a actuar el cantante Juan Etchegoyen, y Daniel Ángel Quinteros, con su show del Mago del Subte”.

Finalmente, “alrededor de las 21.30 estará el grupo musical “A punto caramelo”, de Willy Álvarez, que será el cierre” manifestó, y aclaró que se tomó la decisión de que las actividades sean dentro del club “para que la gente esté resguardada y festejemos todos tranquilos, aún “a pesar de que estamos en octubre y el clima es bueno”.

Se adjunta AUDIO y FOTO