Mañana viernes se desarrollará la 15º edición de la Expo Educativa

La jornada en la Escuela Media Nº 7 empezará a las 9 y se extenderá hasta la tarde, con toda la oferta educacional y la participación de alumnos de 5º y 6º año de escuelas secundarias locales.

Mañana viernes, a partir de las 9 hs., será la Expo Educativa en la Escuela Secundaria Media Nº 7 (Av. 58 Nº 2744), donde se concentrará toda la oferta educacional terciaria, universitaria, y de formación profesional del distrito y la región, tanto de gestión pública como privada.

La jornada, como siempre, será libre y gratuita, y estará organizada por los Equipos de Orientación Escolar de la escuelas secundarias, técnicas y agrarias del distrito, dependientes de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La exposición estará destinada a alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias del distrito y en tal sentido, desde la Dirección de Educación municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se gestionarán los viajes para estudiantes de Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández.

Asimismo, además de las numerosas ofertas que se presentarán, también se ofrecerán talleres de orientación vocacional para los alumnos y para la comunidad en general, al tiempo que alumnos de la carrera de Psicopedagogía del Instituto Cavagnaro también brindarán talleres esporádicos.

Para obtener más información de cara al evento, se puede consultar a través del mail personalizado maricel_saenzv@hotmail.com.

Se adjunta AFICHE