El programa cultural “Ruta y Rock” llega a su fin este viernes

La última fecha se desarrollará en la Sala Payró de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita y la presentación de la banda necochense “Black soul”

 

04 08 FLYER RUTA Y ROCK mar del plata

 

La primera etapa del ciclo “Ruta y Rock”, con el recital de cuatro bandas provenientes de Necochea, Miramar, Balcarce y Mar del Plata, tendrá su cierre este viernes 5 de agosto, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita, en la Sala Payró de la ciudad de Mar del Plata.

El programa “Ruta y Rock”, promovido por la Secretaría de Cultura bonaerense, tiene como  objetivo difundir las expresiones artísticas regionales y fomentar el intercambio entre los jóvenes, y en ese caso puntual cada banda intercambió la plaza con otra localidad dando sentido el espíritu del encuentro.

Como en las fechas anteriores, actuarán “Black soul” de Necochea, integrada por Alejandro Verón (segunda guitarra y voz principal), Santiago Cabeza (teclado y voces), Iván Fink (primera guitarra) y Jonatan Wagner (batería y voces), quienes interpretan blues y rock con tributos, covers nacionales e internacionales y temas propios de estos géneros.

Desde Balcarce llegará “Salam Aleikun” con su poderoso coctel de rock y poesía urbana; está formada por Nicolás Iñiguez (guitarra y voz), Agustín Ridao (batería), Franco Viggiano (guitarra) y Franco Brogliatti (bajo).

Miramar, en tanto, estará representada por “Bobokillers Rock” con Gonzalo Gisler (batería y vos principal), Gonzalo Franzosi (guitarra y segunda voz), Ignacio Espinosa (bajo) y Mauricio Robles (bajo) con su sonido de rock garaje predicando el ruido siendo una banda de culto del circuito under.

Por su parte, la anfitriona Mar del Plata subirá al escenario con “Félix y los sin Fritz” con sus canciones que cuentan historias cotidianas y ritmos que pasan por el pop, rock, folk y el funk. Conforman la banda Félix Fritz  (Voz y guitarra), Joaquín Méndez  (Piano, acordeón y coros), Augusto Marcos (Batería y coros), Ignacio Santillán (Bajo y coros), Juan Costantino (Percusión y coros) y Rodrigo Benavídez  (Guitarra y saxo).

Vale adelantar que la segunda etapa comenzará este mes, y abarcará Azul, Madariaga, Olavarría y Mar del Plata.

 

Se adjunta afiche