COMPARTIR

El Dr. Alejandro Gardenal Elicabide, de CONADIS, llega a nuestro medio para disertar sobre nuevos enfoques sobre la concepción de la discapacidad, entre otros temas. El encuentro se realizará este martes 26, desde las 9, en el Centro Cultural y con organización del área municipal de Derechos Humanos.

En un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará este martes 26 de septiembre, a partir de las 9, la jornada “El proceso hacia la inclusión”, que organizan el área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea en conjunto con el CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad).

Durante el evento, que tendrá desarrollo en el Centro Cultural de Necochea, en calle 54 al 3062, disertará el Dr. Alejandro Gardenal Elicabide, integrante del Área de Legales de dicha institución, en función de tres temáticas principales y generando un espacio posterior para el debate e intercambio de ideas entre los asistentes.

Al respecto, el titular del área municipal organizadora, Sebastián Ebi, señaló que la jornada girará en torno a “la Visión y Nuevos Enfoques sobre la Concepción de la Discapacidad y el Proceso hacia la Inclusión, la Capacidad Jurídica a la luz de la Convención y del Código Civil y consultas frecuentes en materia de Discapacidad”.

Y adelantó para finalizar: “se estima que cada tema tendrá una duración de 40 minutos y luego de cada exposición, se procederá a responder preguntas”.

 

Invitación