COMPARTIR

“Estamos detrás de lo ideal pero a veces el mal clima no nos permite avanzar como queremos”, aseguró el coordinador del área de Pavimentación, José Flores. Esta semana se habilitará el paso en 44 y 59, mientras se trabaja en 43 y 68 y en 72 entre 51 y 53

A muy buen ritmo continúa el plan de pavimentación ideado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, con personal y maquinaria municipal y con la intención de llegar a todos los rincones del Distrito para dar rápida respuesta.

En este contexto, el coordinador del área de Pavimentación, José Flores, explicó que “en estos momentos estamos terminando de hormigonar en calles 44 y 59, donde había un bache desde hace tiempo que ocasionaba bastantes inconvenientes” para añadir que “la idea es habilitarlo esta semana”.

Asimismo, aseveró que “dentro de este plan también estamos en 43 y 68, lo que implica todo el trabajo sobre la base para luego si hacer el hormigonado, lo mismo que en 72 entre 51 y 53”.

“Tenemos un plan trazado desde la Secretaria de Obras Públicas, y en ese sentido podemos asegurar que estamos detrás de lo ideal pero a veces el mal clima no nos permite avanzar como queremos” manifestó luego, al tiempo que agregó que “ahí es cuando aprovechamos para hacer otros trabajos, como por ejemplo en este momento estamos con el tapado de las bases de lo que será el natatorio de Quequén y como parte de lo que tiene que hacer el municipio dentro de esa obra”.

Y cerró: “Tenemos un plantel de 16 personas que los dividimos, según la demanda, en 3 cuadrillas, por eso entendemos que estamos bien posicionados en cuanto a respuesta se refiere”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4, foto5 y video