El plan de bacheo no se detiene: arreglan uno de los históricos en Av. 59 entre 62 y 64

Con personal y maquinaria municipal se sigue dando respuesta concreta a los vecinos. “Es un bache de unos 30 metros por 3,50, y con el agregado que está la parada de micros”, señaló el coordinador de Pavimento, Ariel Rodríguez

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se sigue haciendo fuerte hincapié en el plan de bacheo que, coordinado desde la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llega de a poco a todos los rincones del Distrito, para generar un cambio definitivo en la ciudad y darle respuesta concreta a los vecinos.

En este caso, con personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se está tapando un prolongado pozo, de los denominados históricos, en Av. 59 entre 62 y 64, en la cuadra del Cine París.

Al respecto, el coordinador de Pavimento, Ariel Rodríguez, indicó que “en este bache se extrajo la carpeta vieja,  se retiraron los adoquines uno por uno y la arena que estaba de asentamiento” para luego “hacer una base en suelo cementó para después hormigonar con H30 y así darle una solución definitiva”.

“Es un bache de unos 30 metros por 3,50, y con el agregado que está la parada de micros”, añadió luego, al tiempo que admitió que “ahora le vamos a dar un buen acceso definitivo a todos los vecinos y solucionarles una gran problemática”.

Para culminar, y en otro orden, Rodríguez recordó que “acabamos de terminar el badén completo en la esquina de 57 y 64, y así despacio vamos dando soluciones, con personal y maquinaria del municipio”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video