El Peso de la Ley: Barassi y Mirás enviaron imperdibles videos de invitación al estreno

“Hola Necochea cómo les va, que lindo lugar que tienen y cómo me gusto estar en Necochea rodando el ‘El Peso de la Ley’ que es un peliculón y que se estrena este 25 de marzo a las 20 horas en el Cine Teatro París”, comenzó su arenga el actor sanjuanino. En un tono más formal, el director del filme hizo lo propio

Uno de los actores de la película “El Peso de la Ley”, que se estrenará con entrada libre y gratuita en el Cine Paris el sábado 25 a las 20:30, es Darío Barassi, quien días atrás grabó un desopilante video en el que invita a todos los vecinos a acercarse a la histórica sala para lo que será una noche de gala en Necochea, en el marco de las diversas propuestas que se ofrecen este  #FindeSemanaLargo.

“Hola Necochea cómo les va, que lindo lugar que tienen y cómo me gusto estar en Necochea rodando el ‘El Peso de la Ley’ que es un peliculón y que se estrena este 25 de marzo a las 20 horas en el Cine Teatro París”, comenzó su arenga el actor sanjuanino.

Además, agregó en su graciosa e inedia invitación, en la que no faltaron sus típicos gestos ampulosos y divertidos, que “espero que nos hagan el aguante porque la peli esta bárbara y porque cuenta de su lugar y de ustedes”.

Barassi hoy se luce en Quiero vivir a tu lado, con Mike Amigorena y Paola Krum, la telenovela que se emite por Canal 13, y en Nunca es Tarde, programa de interés general que conduce Germán Paoloski en la medianoche de Fox Sports.

Por su parte, el director del filme, también dijo lo suyo, y en ese sentido manifestó en su video más formal al indicar: «Soy Fernán Mirás y quería invitarlos este 25 de marzo en el Cine teatro Paris, al estreno del ‘Peso de la Ley’ que filmamos en Necochea y que estoy feliz de volver ahí”.

Se adjuntan foto 1, foto 2, video Barassi y video Mirás, audio Barassi y audio Mirás