COMPARTIR

El Centro de Operaciones y Emergencia dispuesto por la Municipalidad de Necochea planteado para tratar de hallar al nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido desde el sábado pasado, amplió la zona de rastrillaje hasta el Arroyo El Moro, en el partido de Lobería.

Al igual que en las jornadas anteriores, trabajaron las dependencias de Tránsito, Guardaparques, guardavidas, la filial Necochea de la Cruz Roja, Bomberos de la Provincia, Policía Bonaerense y Federal, el Radio Club local y la Prefectura Naval Argentina, todo bajo la coordinación de Defensa Civil.

Justamente, el director de dicha área, Augusto Fulton, explicó que «en la zona de Punta Negra se realizaron rastrillajes a la mañana, al mediodía y por la tarde», situación que se reitera en toda la costa de Necochea hasta Arenas Verdes, en Lobería.

Por otra parte, luego de analizar la situación de las mareas durante estos días, se decidió ampliar el operativo hasta el Arroyo El Moro, hacia el oeste de Arenas Verdes. «Allí tuvimos la colaboración de la gente del lugar y continuaremos con el rastrillaje», completó Fulton.

Como es habitual, esta mañana el COE volvió a reunirse para diagramar el trabajo diario para tratar de dar con el nadador Ezequiel Bermejo.

Se adjunta FOTO