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La Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atenderán en distintas instituciones durante todo septiembre. Este accionar responde a un aumento notable en cuanto a las políticas públicas que el municipio genera para incluir a la tercera edad.

El recorrido de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por los distintos centros de jubilados de Necochea y Quequén continuará durante todo septiembre, brindando asesoramiento a los adultos mayores y llevando beneficios a los responsables de las instituciones, tales como la posibilidad de dar inicio a una serie de trámites que permitan aliviar un poco sus situaciones económicas.

Además, durante estas visitas que son encabezadas por los titulares de las áreas, Marcelo Ansean y Luis Pablo Giampaolli, respectivamente, también se evacuarán dudas e inquietudes con respecto a distintos programas del municipio o al inicio de las gestiones para reclamar la Tarifa Social en alguno de los servicios básicos.

La continuidad de este operativo está programada de la siguiente manera:

  • Martes 10 de septiembre | De 16 a 17:30

Centro de Jubilados Barrio Norte, calle 70 Nº 2365

  • Jueves 12 de septiembre | De 10 a 11:30

Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea, calle 63 Nº 2355

  • Martes 17 de septiembre | De 16 a 17:30

Centro de Jubilados Barrio 9 de Julio, calle 77 Nº 4866

  • Jueves 19 de septiembre | De 10 a 11:30

Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Sur, calle 71 Nº 2158

  • Martes 24 de septiembre | De 10 a 11:30

Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Oeste, calle 65 esq. 76

  • Jueves 26 de septiembre | De 10 a 11:30

Asociación de Jubilados y Pensionados Quequén, calle 519 Nº 2748

 

Placa Informativa